Oídos sordos del Municipio Reclaman obras en Neuquén al 300

Los vecinos de Neuquén al 300 entre Guido y España reclaman porque en 2006 iniciaron un expediente para obras y sólo pudieron concretar las cloacas.
El Nº de Expediente es D 392/06, el consorcio formado por los vecinos de la cuadra solicita, cloacas, cordón cuneta y pavimento, recién en 2008, lograron que llegaran las cloacas, los frentistas aportaron los materiales y el municipio la mano de obra.

Sin embargo del cordón cuneta y el pavimento nada se sabe, las obras llegaron hasta Neuquén al 200 y ellos quedaron fuera, no se niegan a aportar pero el municipio no los atiende.

La presidente del Consorcio en varias oportunidades acercó notas a obras públicas y a mesa de entradas del municipio, pidió audiencia con los Secretarios de Obras públicas primero con Carlos Elizalde y ahora con el arquitecto José Salauti pero no los atienden.

Los vecinos quieren ser escuchados y que se les brinde una solución pero no lo consiguen, son 80 metros de cordón cuneta y pavimento, según los propios vecinos nos comentaron "nos sentimos olvidados, no estamos pidiendo demasiado, al menos que nos reciben y conversemos las posibilidades, no queremos que nos regalen nada, podemos aportar, que nos den las facilidades pero las obras son necesarias, en esta cuadra vive gente grande y las ambulancias y los remises no entran los días de lluvia, hemos sacado entre vecinos a otros descompuestos en brazo hasta las ambulancias".

Comentá la nota