Ogrito en Globo.

Eial Strahman, goleador de la Reserva de River, es la nueva cara de Huracán. "Voy al equipo que mejor fútbol juega y con un técnico que te da confianza".
Vaya si Huracán se está armando. No sólo mantuvo la base del tiki tiki, sino que además está incorporando jugadores que, a priori, pueden sumar para que este equipo se convierta en leyenda.

Esta vez fue el turno de Eial Strahman, goleador implacable de la Reserva de River. El Ogrito, como le pusieron sus compañeros en relación a Cristian Fabbiani, llegó al Globo a préstamo por un año, sin cargo y con opción, aunque aún no se dio a conocer el monto. "Voy al equipo que mejor fútbol juega, o por lo menos, el que mejor fútbol jugó en el último campeonato, aunque no haya conseguido el título", dice el flamante refuerzo de Huracán, de apenas 21 años.

Strahman se inició en Talleres, pero sus excelentes antecedentes nacen en el 2006, cuando se calzó la camiseta de Vélez: marcó 42 goles en 50 partidos. Incluso, salió goleador del campeonato de Cuarta división habiendo jugado sólo la mitad del torneo por su pase a River. Ya en Núñez, Gorosito no pudo evitar echarle el ojo: lo subió a Primera y hasta lo sentó en el banco de suplentes del superclásico.

Grandote, de 1,86 de altura, con buen juego aéreo y una zurda discreta, Eial se convirtió en el Palermo de Núñez: "Me da gusto que me comparen con él, es un gran goleador", dice. Ahora, el chico de River estará a disposición de Cappa, a quien respeta por el mensaje que pregona: "Es un técnico que te da confianza, te hace disfrutar del juego y eso me encanta". A disfrutar se ha dicho...

Comentá la nota