La UCR le ofreció respaldo institucional a Redrado

La UCR le ofreció respaldo institucional a Redrado
Antes de la reunión con el aún titular del Banco Central, Ernesto Sanz aseguró a diariouno.com.ar que la utilización de las reservas para pagar la deuda "es consecuencia de la desesperación por reconstruir poder para perpetuarse en el Gobierno".
La UCR le ofreció respaldo institucional al aún titular del Banco Central, Martín Redrado, ante el pedido de renuncia que le formuló hoy la presidenta Cristina Fernández.

Antes de ingresar a una reunión con el funcionario y Gerardo Morales, Ernesto Sanz aseguró a diariouno.com.ar que la utilización de las reservas para pagar la deuda "es consecuencia de la desesperación por reconstruir poder para perpetuarse en el Gobierno".

El partido pidió que Redrado cumpla el mandato, que finaliza en septiembre de este año, y le solicitó al cuestionado funcionario que insista en retener los fondos de reserva que Cristina quiere utilizar.

"El uso de reserva para pagar deudas es un manotazo más de todos los que el Gobierno le da y le va a dar a cualquier tipo de fondos que tenga a mano", lanzó el presidente radical.

Comentá la nota