Ofrecimiento público 02/09 para explotar balneario

EL 15 DE JULIO SE ABRIRAN LOS SOBRES DE LAS LICITACIONES

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn recuerda que se encuentra en marcha el Ofrecimiento Público N° 02/09 que tiene por objeto dar en concesión la explotación de un balneario en el área ubicada a 8.35 metros de la proyección virtual de la Calle Castelli y los límites de la concesión contigua hacia el S.E. y entre la línea municipal costera que da a Bvard. Brown y la línea paralela a esta a 21.50 mts. hacia el Mar y las Adyacencias a la Playa.

La apertura de los sobres se realizará en la Secretaria de Hacienda, Departamento Licitaciones (Belgrano 250 Piso 2º Oficina 12), de la municipalidad de Puerto Madryn, el día 15 del mes de julio del año 2009 a las 10:00 horas mientras que la recepción de sobres se realizará en Mesa de entradas Municipal (Belgrano 250) hasta las 09:30 horas. El precio del pliego se fijó en la suma de dos mil pesos ($ 2000,00).

El Período de la Concesión será de cinco (5) años contados a partir de la notificación de la disponibilidad del inmueble, con opción a dos (2) años más a criterio exclusivo del municipio y de conformidad a los antecedentes de la Explotación. Vencido el plazo el Concesionario deberá entregar el predio en perfecto estado al Concedente, sin derecho a indemnización alguna, quedando las Obras realizadas en cumplimiento de las obligaciones emergentes del presente Pliego, de propiedad exclusiva de la municipalidad de Puerto Madryn. Se cotejará la coincidencia con el Inventario que deberá confeccionarse al momento de la puesta a disposición de las instalaciones. La Concesión deberá estar abierta durante todo el año .

Comentá la nota