Ofrecido por Pichetto, Sanz sería el vicepresidente del Senado

Ofrecido por Pichetto, Sanz sería el vicepresidente del Senado
El bloque de la Unión Cívica Radical se quedaría con la vicepresidencia primera de la cámara alta, según el ofrecimiento del presidente del bloque del Frente para la Victoria a su par radical. Sanz lo pondrá a disposición de Juan Carlos Martino

De esta manera, el presidente del partido radical a nivel nacional, Gerardo Morales ocuparía el lugar de Sanz quien presidiría la comisión bicameral a crearse el 10 de diciembre y a quien le cedería el cargo partidario.

En tanto, en la Cámara de Diputados los radicales juanto a la Coalición Cívica-ARI y el PRO mantienen la postura de que las comisiones deben repartirse en 60% para la oposición y un 40% para el oficialismo.

El peronismo en cambio, va por la presidencia de la cámara y la mayoría de las 45 comisiones legislativas según informa el diario Buenos Aires Económico.

Por su parte, las fuerzas de centroizquierda plantean un análisis de cada fuerza política, comisión por comisión. Sostienen además que las comisiones de gobierno deberían estar coordinadas por el FpV y las de control por el resto de los partidos.

Comentá la nota