Ofrecen una recompensa de 100 mil pesos a quien aporte datos del paradero de Abel Ortiz

Ofrecen una recompensa de 100 mil pesos a quien aporte datos del paradero de Abel Ortiz

Lo anunció el Gobierno esta tarde, al cumplirse 3 meses de su desaparición. Aseguran que la identidad del informante será completamente resguardada. Además, hoy allanaron la casa en la que vivía el hombre.

A tres meses de la desaparición de Abel Ortiz, el Gobierno ofreció una recompensa de 100 mil pesos a quien aportes datos sobre el paradero del hombre.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que la identidad de quien aporte información será completamente resguardada, garantizando la confidencialidad y la total reserva de lo manifestado.

Las personas que cuenten con datos certeros sobre el paradero de Abel Roque Ortiz, deberán comunicarse al 911 o contactarse con la dependencia policial más cercana.

Además, durante esta tarde la Policía allanó el domicilio donde vivía Ortiz, ubicado en las calles Carlos Pelegrini y Besso, en Villa Mercedes.

El motivo del allanamiento fue constatar la existencia de un entrepiso que habría sido recientemente construido.

Los investigadores encontraron el entrepiso, hablaron con el albañil encargado de la obra y confirmaron que la construcción fue hecha hace más de un año.

Comentá la nota