Le ofrecen al Intendente de Potrero un cargo público para que no vaya por fuera del oficialismo

El Intendente de Potrero de los Funes, Ignacio Urteaga, nuevamente candidato al cargo en esa localidad, manifestó en declaraciones al programa radial, "información sin ruido" que se emite por FM Ciudad, que el Gobernador Alberto Rodríguez Saa le ofreció un cargo público para que desista de ir por fuera del Frente Justicialista.
"El sábado pasado aproximadamente a las 20 sonó el teléfono de mi esposa, era Matilde Daract, me dijo que Adolfo se estaba ocupando de lo mió, pero yo le dije que me había ido del justicialismo. Pero el Dr. Adolfo te quiere mucho respondió. Yo no le quise decir el nombre del partido por miedo, porque los conozco".

"Más tarde me llaman de la secretaría privada de la gobernación y me dicen que está en línea el Dr. Carlos Sernese, quien dijo: Me han dicho que vos estás interesado en participar por el frente justicialista, yo le respondí que le habían dicho mal. Yo me fui del partido, no coincido con esta dirigencia". Cortó

"A los 5 minutos me vuelven a llamar, tengo un mensaje de Alberto Rodríguez Saa.

Te ofrece un cargo en el poder ejecutivo, por cuatro años con sueldo de diputado.

Yo me volví loco y le pregunte: "¿Alberto, el que quiere rematar la casa de mis hijos?".

Urteaga luego sostuvo: "Si yo aceptaba, se olvidaban 23:45 de inscribirme".

"Como voy a conciliar, con el presidente del partido, si me quiere rematar la casa"

El intendente de Potrero de los Funes dijo que al no poder arreglar con el, el frente justicialista el gobierno llamó a Luís Martínez, y le ofreció la candidatura; al mismo tiempo que le ofrecía a Daniel Orlando ir por el frente "Es Posible".

Finalmente afirmó refiriéndose al Gobernador: "Vos de un tramposo, desconfías siempre"

Lorena Funes, una docente, es quien va segunda en la lista de Ignacio Urteaga, quien quiere ser reelecto intendente con el partido "Por la Gente".

Comentá la nota