Ofrecen herramientas para incrementar la productividad

Exitoso comienzo del ciclo de conferencias y de los Encuentros de Empresarios y Ejecutivos en la Universidad Tecnológica
"La Escuela de Gestión de la Universidad Tecnológica Nacional Villa María (UTN) es una propuesta que brinda las herramientas necesarias para que las empresas de la región mejoren sus resultados e incrementen su productividad a partir de actividades directamente focalizadas en las mismas, despegándose de la capacitación tradicional para armar programas de desarrollo con impacto real en ellas".

La frase corresponde a León Schorón Benmuyal, responsable del servicio que ofrece a empresarios la casa de altos estudios, quien recordó que el mismo se generó por medio de un acuerdo de cooperación y transferencia entre los claustros y la consultora SB&A que dirige, hace ya una década.

La Escuela de Negocios comenzó con un ciclo de confererencias (la primera fue el pasado viernes, por el propio León Shocrón Benmuyal, quien abordó "Crecer en la crisis" y con encuentros con empresarios y ejecutivos.

Los encuentros son la apertura para transmitir a quienes toman decisiones en las empresas medianas de la región los últimos avances, desarrollos y tecnología de gestión en un clima ameno que combina las conferencias con un diálogo fluido y enriquecedor. Son gratuitos para la población empresaria en general", precisó el responsable de la Escuela de Gestión de la UTN local.

Crecer en la crisis

En su disertación ante empresarios y profesionales, en el auditorio de OSDE, en la primera conferencia de la Escuela de Gestión de la UTN, León Shocrón Benmuyal no dudó en calificar bajo el término "absolutamente", la posibilidad de que las empresas puedan crecer en la crisis.

"Primero tenemos que identificar qué implica ello. Crecer es tener una performance por encima de la media del mercado", apuntó el consultor.

Admitió, además, que tanto el contexto nacional como global inciden sobre la empresa de manera directa.

"Cual incide más que otro -acotó- depende del impacto de cada uno en la realidad de cada empresa. Es imprescindible conocer ambos y determinar el impacto sobre cada uno de nosotros".

Comentá la nota