Ofrecen 33 M de euros por Mauro Zárate.

El club inglés Manchester City, que pertenece a un poderoso grupo empresario árabe, estaría dispuesto a desembolsar 33 millones de euros para contratar al delantero argentino Mauro Zárate, quien actualmente juega en la Lazio de Italia y cuyo pase es propiedad de Al Sadd de Qatar.
El representante del jugador, José Alberti, confirmó el interés de la entidad de Inglaterra, pero aclaró que Zárate está muy cómodo en el equipo romano, donde tiene de compañero a Juan pablo Carrizo.

"Existe una propuesta, pero a Mauro le gusta mucho esta ciudad (por Roma) y podría arreglar la renovación de su contrato. Además el equipo está muy contento con su trabajo", señaló el empresario.

El Manchester City pertenece a un poderoso grupo empresario árabe que ya demostró que tiene dinero para hacer grandes incorporaciones cuando en la temporada pasada contrató a Robinho, uno de los mejores jugadores del mundo.

El club de Inglaterra fue comprado el primero de septiembre de 2008 por el grupo Abu Dhabi United Group for Development and Investment, de los Emiratos Arabes, cuya cabeza visible es el jeque, con Sulaiman Al-Fahim, quien le pagó 250 millones de euros a su anterior dueño, el ex primer ministro de Thailandia, Thaksin Shinawatra.

Comentá la nota