Ofrecen un canon anual de 12 mil pesos por el ex parador Wayne.

La Dirección de Control y Gestión de Concesiones informa que se procedió esta mañana a la apertura del sobre Nº 2 del llamado a Licitación Pública para adjudicar la Unidad Turística Fiscal denominada USN3 A, donde se encontraba el ex Parador Wayne.
La única oferta que se había presentado corresponde a la firma Subestimados PUD S.A., de Enrique Fabián Cuello, y el canon anual que ofrece es de 12 mil pesos.

La Comisión de Apertura y Evaluación dispuesta está integrada por el Director de Control y Gestión de Concesiones Municipales, Ricardo Jurado; la Dra. Valeria Villanueva, asesora legal de la Subsecretaría de Legal y Técnica; la Directora de Hacienda y Finanzas, Cra. Belén Barbafina; la Secretaria de Turismo, Lic. Ángela Armentía; el Secretario de Planeamiento y Medio Ambiente, Arq. Martín Sarasíbar; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Roberto Taurián; y los concejales Alfredo Maldonado y Carlos Rens.

La Comisión informó que el oferente entregó la documentación exigida y proseguirá con el análisis y viabilidad de la oferta para luego efectuar las tramitaciones de adjudicación que correspondan.

Comentá la nota