Oficinas de Anses y Pami para Pocito.

Los reclamos de los habitantes de Pocito por una mejor atención y facilidades a la hora de realizar determinados trámites fueron escuchados.
Ayer se dejaron inauguradas las delegaciones del Anses y del Pami en el predio del municipio. De esta manera, con inversión mixta entre las entidades y el Ejecutivo que administra Sergio Uñac, los pocitanos que necesitaban acudir al centro sanjuanino para realizar trámites en alguna de estas reparticiones, no lo deberán realizar más ya que ahora esas reparticiones están en el departamento.

En este sentido el intendente Sergio Uñac manifestó que "Pocito está creciendo a la par de una provincia que no quiere dejar de progresar", y aseguró que "acá no hay proyectos personales, acá no hay ambiciones de pocos, acá hay ambiciones de un pueblo que quiere seguir adelante y no bajar los brazos para vivir cada día un poco mejor".

Entrega de anteojos

Antes de dejar inauguradas las dos oficinas, en el Club Aberastain el Gobernador, el intendente Uñac y el ministro de Desarrollo Humano entregaron 411 pares de anteojos destinados a personas carenciadas, 41 certificados de las jornadas de capacitación para la prevención contra la discriminación, abuso y maltrato del adulto mayor.

Comentá la nota