La oficina móvil del registro civil, en Sol Naciente y Ciudad Parque Las Rosas

La oficina móvil del registro civil, en Sol Naciente y Ciudad Parque Las Rosas

Cuentan con personal profesional capacitado para atender los distintos requerimientos que competen al área de Justicia y Derechos humanos.

 

El camión de Áreas y Servicios del ministerio de Justicia y Derechos Humanos continuará con sus visitas a distintos barrios de la ciudad capital, esta semana en Ciudad Sol Naciente y en Ciudad Parque Las Rosas.

Entre el martes 19 y miércoles 20 de agosto, entre las 9 y las 13.30, la oficina Móvil estará ubicada en Ciudad Sol Naciente, frente al Salón de Usos Múltiples de dicho barrio.

Mientras que los días jueves 21 y viernes 22, el camión de Áreas y Servicios se trasladará a Ciudad Parque Las Rosas, frente a la comisaria de ese barrio.

Trámites. Las oficinas móviles, además de llevar adelante todas las tramitaciones relacionadas a documentación a través del Registro Civil, cuentan con personal profesional capacitado para atender los distintos requerimientos que competen al área de Justicia y Derechos humanos: “Asistencia Jurídica Gratuita”, “Métodos Alternativos para la Resolución de Conflictos” y “Asistencia a Víctimas del Delito”.

Comentá la nota