La Oficina de Empleo Joven continua con las reuniones en los barrios

La Oficina de Empleo Joven, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, informa que continúan las reuniones informativas para jóvenes de 18 a 24 años de edad, en el marco del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

Este programa tiene como objetivo generar oportunidades de inclusión social y laboral de los jóvenes, a través de acciones integradas, que les permitan construir el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse, finalizar su escolaridad obligatoria, realizar experiencias de formación y prácticas calificantes en ambientes de trabajo, iniciar una actividad productiva de manera independiente o insertarse en un empleo.

Desde la Oficina de Empleo Joven, se informa el cronograma de los encuentros, en diferentes barrios de la ciudad y localidades:

Jueves 23 de abril a las 20 en la sede C.I.C. (Husseim 560): barrios Quiroga I, Quiroga II, Villa Mailyn, Villa Floresta, Bancario y CECO I.

Lunes 27 de abril a las 19 en la sede Centro de Jubilados "San Cayetano" (Piedras y Rendón): barrios Santa Isabel, Juan Martín de Pueyrredón, Ituzaingo e Independencia.

Martes 28 de abril a las 18 en la sede "Hipólito Irigoyen" (Estrada 4129): barrios Tiro Federal, Hipólito Irigoyen y Jardín.

Miércoles 29 de abril a las 15 en FTV (Belgrano 3120) y a las 18 en el Centro Cultural de Sierras Bayas.

Jueves 30 de abril a las 15 en Sierra Chica, Galpón Comunitario, Barrio Iriart y a las 18 en la Delegación Municipal de Hinojo.

Para mayor información los interesados podrán acercarse a la Oficina de Empleo Joven, ubicada en Alsina 4120, o comunicarse al teléfono 428333 o al correo electrónico empleo.joven@hotmail.comEsta dirección de email está siendo protegida de \"spam bots\", necesitas habilitar Javascript para poder verla. .

Comentá la nota