La Oficina de Empleo inscribe para once nuevos cursos de formación laboral

La Oficina de Empleo inscribe para once nuevos cursos de formación laboral

Las capacitaciones gratuitas están destinadas a beneficiarios de los programas Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Progresar, Seguro de Capacitación y Empleo, Promover, y Seguro por Desempleo. Los interesados pueden registrarse de lunes a viernes, de 7 a 13, en España 277. Entre la oferta de capacitación, se destacan los cursos de Comercialización, Liquidación de sueldos, Atención al cliente, Auxiliar en Instalaciones domiciliarias de gas, Seguridad e higiene, etc.

Apostando a la capacitación de las personas y con el objetivo de prepararlas para el mercado del trabajo, la Municipalidad de Salta, a través de la Oficina de Empleo, continúa con las inscripciones para los cursos de formación laboral que impulsa la Subsecretaría de Promoción de Empleo.

Desde la dependencia se explicó que las capacitaciones están destinadas a beneficiarios de los programas Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Progresar, Seguro de Capacitación y Empleo, Promover, y Seguro por Desempleo.

Asimismo se señaló que esta semana se realizará la inscripción para los siguientes cursos:

Vendedor

Comercialización

Liquidación de sueldos y jornales

Atención al cliente

Auxiliar en instalaciones domiciliarias de gas

Auxiliar en seguridad e higiene

Ayudante de cocina

Ayudante de farmacia.

Auxiliar techista de faldones inclinado

Pintura de obra

Operador de máquina recta.

Cada uno de los cursos cuenta con varias comisiones disponibles.

Se entregarán 80 cupos diarios para inscripciones y los interesados deberán acercarse a las oficinas ubicadas en España 277, presentando DNI. La atención será hasta el viernes, en el horario de 7 a 13. Cabe recordar que se encuentra disponible un cupo mínimo para personas desocupadas que no sean beneficiarias de los programas del Ministerio de Trabajo.

Comentá la nota