Fue oficialmente reinaugurada la Plaza 9 de Julio

Fue oficialmente reinaugurada la Plaza 9 de Julio

El acto de inauguración contó con la presencia del intendente Miguel Isa, el presidente de la entidad bancaria, Jorge Brito y el gobernador Juan Manuel Urtubey. Además asistieron legisladores, concejales y funcionarios públicos.

Esta tarde, se realizó la inauguración oficial de las obras de remodelación de la plaza 9 de Julio que demandaron una inversión de 400.000 pesos por parte del banco Macro.

El acto de inauguración contó con la presencia del intendente Miguel Isa, el presidente de la entidad bancaria, Jorge Brito y el gobernador Juan Manuel Urtubey. Otros funcionarios, legisladores, concejales, también asistieron y dialogaron con Cadena Máxima.

El concejal Fernando Echazu, manifestó que “está muy linda la plaza, tiene mucho verde, todo está muy cuidado, así que ahora los salteños pueden disfrutarla”

Su par, Socorro Villamayor, opinó que “la plaza en apariencia está muy linda, esperamos que se mantenga así a futuro como fue el compromiso que firmaron el intendente y el Banco Macro”

El Secretario de Turismo, Rodolfo Antonelli, destacó la decisión del jefe comunal de renovar un espacio vital para la comunidad.

Durante los próximos 3 años, el banco Macro se hará cargo del mantenimiento de la recientemente embellecida plaza 9 de Julio.

Los trabajos incluyeron el recambio de 1.200 metros cuadrados de césped, el reemplazo de 300 arbustos, el reacondicionamiento de 65 bancos, la colocación de basureros, más y mejor iluminación, arreglos en la Glorieta, en la fuente de agua y la instalación de dos bombas que permiten el sistema de riego por aspersión

Comentá la nota