Oficializó sus candidatos el socialismo.

El Partido Socialista concretó en la sede partidaria "Alfredo Bravo" la presentación oficial de la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares para las elecciones legislativas del próximo 28 de junio.
En la ocasión se escuchó la palabra del candidato a concejal en primer término, Juan Domingo Coria, quien resaltó que la lista la integra "gente nueva y también viejos militantes del socialismo". Agregó que "tenemos propuestas y ganas de trabajar, entendiendo que la forma de poder integrarse a un Concejo Deliberante es trabajando dentro de los partidos. No va a pasar como en algunos partidos mayoritarios que la gente nueva y las caras nuevas después de las elecciones no las vemos más. Esta gente es la que viene empujando al socialismo y es la que veremos en los próximos años, con un proyecto hacia el 2011".

La candidata a consejera escolar Virginia Espinosa tuvo a su cargo la lectura de la lista, expresando además que "seguimos atrás de un ideal, que es la forma que entendemos se debe hacer política. También hicieron uso de la palabra los candidatos Jorge Brugnera y el veterano dirigente socialista Lenín Espinosa.

LA LISTA

La constitución oficial de la lista de candidatos del Partido Socialista es la siguiente:

CONCEJALES TITULARES: 1) Juan Domingo Coria; 2) Jorge Oscar Brugnera; 3) María Alejandra Olave; 4) Blas Alberto Vittal; 5) Sebastián Alberto Carrizo; 6) Valeria Romina Cepeda; 7) Lenín Espinosa; 8) David Arnaldo Altamirano.

CONCEJALES SUPLENTES: 1) Mariana Vanesa Rodríguez; 2) Arturo Barbadillo; 3) Daniel Godoy; 4) Fernando Daniel Di Fiore.

CONSEJEROS ESCOLARES TITULARES: 1) María Juliana Piriz; 2) Virginia Espinosa; 3) Juan Alejandro Coria.

Consejeros escolares suplentes: 1) Sonia Carina Dágata; 2) María Eugenia Almeida.

PRESENTACION DE LISTAS

Entre hoy y mañana se presentarán otras dos listas. En la jornada de hoy se presentarán los candidatos de la Lista Nº 111, perteneciente al GEN, y que encabeza el concejal Rubén Viglianchino. El acto tendrá lugar en la sede partidaria de calle 18, número 724, entre 19 y 21.

En tanto mañana, a las 19,30, el Frente Justicialista para la Victoria habrá de presentar a sus candidatos a concejales y consejeros escolares que participarán de los comicios del próximo domingo 28 de junio. Esto ocurrirá en la sede de calle 17, entre 14 y 16.

Como ya se ha informado, como primer candidato a concejal se postula Martín Pérez y como consejera escolar Teresa Adobbati.

Comentá la nota