El ARI oficializó sus candidatos con miras a las elecciones

El ARI de la Provincia oficializó ayer sus candidatos con miras a las elecciones legislativas, que luego deberá negociar con el resto de los socios que se sumen a la Coalición. Cívica. En Quilmes la lista de concejales será encabezada por Mario Sahagún.
En ese marco, como candidatos a diputados nacionales propondrá a la actual diputada Marcela Rodríguez, seguido del legislador provincial Horacio Piemonte (hombre de Varela que vive en Quilmes) y Laura Fernández Cagnone, productora agropecuaria de Chivilcoy.

En cuanto a las secciones electorales, en la Primera encabezará el ex concejal de Tres de Febrero, Juan Eiras; en la Segunda, Pedro Simonini, de Arrecifes; en la Tercera, el actual diputado Walter Martello; en la Cuarta, Daniel Bracco, productor agropecuario de Bragado; en la Quinta, Beatriz For; en la Sexta, Franco Mombelli; en la Séptima, Gilda Locouoco y, en La Plata, Oscar Negrelli.

En tanto, el ARI EN QUILMES presentará una lista encabezada por el actual concejal Mario Sahagún, a quienes secundarán Leonardo Iglesias, Haydée Piriz y Fabio Vallejos. La lista de consejeros escolares por su parte, será titularizada por Jorge Fernandez Torcassi, a quien seguirá Honorio Gauna.

Comentá la nota