Se oficializó la aprobación del Programa Provincial de Seguridad Alimentaria

Se oficializó la aprobación del Programa Provincial de Seguridad Alimentaria

El Programa Provincial de Seguridad Alimentaria “Complemento Nutricional” prevé el otorgamiento de una suma de dinero a aproximadamente 10 mil beneficiarios que acrediten estado de vulnerabilidad social y que reúnan ciertos requisitos, se informó a APFDigital 

A través del decreto Nº 3482 del Ministerio de Desarrollo Social, fechado el 4 de octubre pasado y publicado el 7 de enero en el Boletín Oficial, se aprobó el Programa Provincial de Seguridad Alimentaria “Complemento Nutricional”, que prevé el otorgamiento, a un total aproximado de 10 mil beneficiarios que acrediten estado de vulnerabilidad social y que reúnan ciertos requisitos, de una prestación mensual que asciende a la suma de 90 pesos.

El monto total de inversión es de 5,4 millones de pesos, que serán ejecutados por la Subsecretaría de Políticas Alimentarias dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.

A su vez, a través del decreto se autoriza al ministro de Desarrollo Carlos Ramos a dictar resoluciones ministeriales -con la previa intervención de la contadora auditora de la Contaduría General de la Provincia- para aprobar los padrones correspondientes de beneficiarios. (APFDigital)

Comentá la nota