Se oficializaron las dos listas para las elecciones internas de la UCR

Se oficializaron las dos listas para las elecciones internas de la UCR

Quedó confirmado que competirán dos listas. Una encabezada por Vilma Baragiola y la otra por Mario Rodríguez. En tanto hay unidad para autoridades de la Juventud Radical. Le elección será el 23 de octubre.

La Junta Electoral del Distrito de General Pueyrredon presentó ante la Junta Electoral de la UCR de la Provincia de Buenos Aires las listas que participaran de las elecciones internas a realizarse el día 23 de octubre.

 

Para elección autoridades al Comité de Distrito de General Pueyrredon y a la Convención de la Provincia de Buenos Aires se presentaron dos listas.

 

La lista 1 denominada “Militancia y Unidad Radical” que es encabezada por Vilma Baragiola (Presidente), Nicolás Maiorano (Vicepresidente) y Gonzalo Quevedo (Secretario General)

 

En tanto para la Convención de la Provincia de Buenos Aires los primeros dos candidatos de la lista 1 son Jesús Porrúa y Cristina Coria.

 

Por otro lado estará la lista 127 denominada “Construcción Radical” es encabezada por Mario Rodríguez (Presidente), Sebastián Puglisi (Vicepresidente) y Verónica Hourquebie (Secretaria General)

 

Para la Convención de la Provincia de Buenos Aires los primeros dos candidatos de la lista 127 son Oscar Pagni y Carlos Aramburu.

 

Un dato saliente es que para elección de autoridades de la Juventud Radical General Pueyrredon se presentó una única lista, la número 127 denominada “Jardín Florida” y que es encabezada por Marianela Romero (Presidente), María Soledad Prosa (Vicepresidente) y Cristian Tasca (Secretario General).

Comentá la nota