Oficializaron la lista del Frente Renovador: Rocca secundará a Ramanzini

La Junta Nacional Electoral oficializó este viernes la lista definitiva del Frente Renovador para las elecciones generales de octubre. Finalmente, tal como se anticipó, Ramanzini y Rocca repartieron puestos bajo la modalidad "uno y uno".
Este viernes quedó oficializada la lista del Frente Renovador para las elecciones legislativas del próximo 27 de octubre. Pese a que las PASO fueron ganadas por la lista que encabeza Ariel Ramanzini, desde el frente renovador decidieron unificar listas y de esa manera Patricia Rocca irá en segundo lugar.

El resto de los lugares también será intercalado "uno y uno", y de esa manera la lista definitiva queda con Ariel Ramanzini a la cabeza secundado por Patricia Rocca, mientras que Fabiá Artenzio pasa a ocupar el tercer lugar, Renato Blasconi, segundo en la lista de las primarias irá cuarto y Rosa Celié fue corrida del tercero al quinto lugar. La nómina la completan Patricia Franchini, Facundo Maseda, Juan Manuel Casas y Marian Gandulfo.

Por su parte, la lista de candidatos a consejeros escolares será encabezada por Gustavo Liloff, mientras que Graciela Zanatta y Claudia Giroldi ocuparán el segundo y tercer lugar respectivamente.

Comentá la nota