Oficializaron lista de candidatos del PJ

La Junta Electoral del Partido Justicialista (PJ) de Corrientes emitió esta mañana un comunicado en el que explaya la Resolución Nº 18 que formaliza la nómina de candidatos que competirán por la agrupación en los próximos comicios.
Mediante un comunicado el PJ formaliza el triunfo de la lista de Fabián Ríos en los comicios internos disputados el pasado 15 de febrero, en tanto que oficializa al resto de las candidaturas del peronismo para las elecciones provinciales de este año.

De esa manera la lista de candidatos a senadores nacionales será encabezada por José Monti y Elisa Shpolianski, quedando María Carmona y Gustavo López como suplentes.

Los tres principales candidatos a ocupar una banca en Diputados del Congreso de la Nación son: Eduardo Galantini (que irá por su reelección), Nilda Isabel Argoitía y María Elena Petrona Chieno. Los suplentes son: Víctor Vallejos, Danilo Méndez Riveiro y Orlando Aguirre.

La resolución del PJ formaliza la proclama de candidatos anunciada en la Resolución Nº 17, luego de las últimas elecciones internas realizadas el pasado 15 de febrero. Del acto eleccionario participaron más de 58 mil personas entre afiliados e independientes, quienes eligieron de entre tres candidatos.

Los postulantes del peronismo para el Senado de la Provincia son: Rubén Darío Bassi, Silvia Gladys Raimundi, Marta Cristina Gómez y Juan Cruz Paiz. En tanto, los siguen como suplentes José Alberto Puerta, Aída Angélica Díaz y Olga Miriam López.

La decisión final de la ubicación de determinados candidatos habría generado en el seno partidario diferencias previas a la oficialización de esta mañana.

Ahora, como acto formal, el PJ deberá informar obligatoriamente a la Justicia cuál resultó ser la integración definitiva de su lista.

Comentá la nota