Oficializan el adicional para los programas laborales de 100 pesos

El jefe comunal Ricardo Quintela señaló que instruyó al área de Hacienda que se disponga de la recaudación propia del municipio la suma necesaria para "aportar a cada beneficiario de los programas laborales la suma de 100 pesos como manera de incentivo". El pago sería el día 29.
De esta manera el intendente Quintela confirmó lo que había adelantado el día martes; explicó que se espera contar con la recaudación de estos días "para poder juntar unos 356 mil pesos para poder pagar a los programas laborales que pertenecen al municipio"

El jefe comunal dijo que "entendiendo la situación de que ellos no perciben ni quincenita ni aguinaldo vamos a ayudarlos para que puedan afrontar los gastos de las fiestas de fin de año".

Quintela dijo "todos los fines de año siempre tratamos de llegar con algo más para cada beneficiario de los programas, que justamente son los empleados que menos perciben en el municipio; sé que es solo una ayuda y espero que sirva para poder cubrir algunos gastos que ocasiona las fiestas de fin de año"

El pago del adicional que dispuso el jefe comunal se pagaría el día 29 de diciembre por las oficinas de Tesorería.

Comentá la nota