Oficialistas defienden a su presidente de bloque

"La actividad parlamentaria del concejal Juan Montoya como presidente del Bloque PJ FPV es intachable", afirman. Lo había cuestionado el edil Luis Colao, de la Coalición Cívica.

Molestos por dichos del concejal Luis Colao, de la Coalición Cívica, desde el Bloque de Concejales del PJ – FPV manifestaron su disconformidad.

"Es muy lamentable que evalúe la altura política o la personalidad de cada uno de los concejales oficialistas, esto demuestra que todo depende del lado en que se lo mire, pero se olvida que la Coalición Cívica hoy apoya proyectos del bloque de la UCR porque se encuentran en una unidad política como lo existe en el Bloque Oficialista y el bloque PJ, ambas unidades dadas a partir de las elecciones del 28 de junio. No se debería cuestionar la representatividad del pueblo tras una unidad partidaria; ya que en su caso votado como integrante de la UCR pasa a integrar el Bloque de la Coalición Cívica y nadie cuestiona si tiene o no altura política su actitud para con el pueblo, si tiene o no personalidad para sostener su postura política cuando fue elegido por un partido y no por otro", invocaron.

"No vale la pena continuar con este derecho a réplica, ya que no es el único caso de este Honorable Cuerpo. Pero humildemente entendemos que todos y cada uno de los actuales concejales tienen representatividad, altura política y personalidad, que dos de estas tres cualidades fueron dadas por el pueblo al ser elegidos y una cualidad que nos fue dada por la naturaleza y la vida, pueden ser cuestionables, pero nos son propias como ser humano", agregaron.

En tanto, defendieron la labor de Juan Montoya: "La actividad parlamentaria del concejal Juan Montoya como presidente del Bloque PJ FPV es intachable, su labor constante hacia los intereses del pueblo y hacia los proyectos políticos locales. No hay nada que discutir o debatir cuando las posturas son tan distantes. Hoy de esta manera ratificamos nuestro voto y apoyo a nuestro presidente de bloque", apuntaron desde el Bloque Partido Justicialista – Frente Para la Victoria

http://www.noticiasmercedinas.com/090819pjfpv.htm

Comentá la nota