La UCR oficialista obtuvo un cómodo triunfo en La Plata

Finalmente, el oficialismo del radicalismo platense se alzó con una amplia victoria en la interna realizada este domingo. La lista para diputados encabezada por el presidente de la Junta Central, Sergio Panella; y para concejal encabezada por su vicepresidente, Guillermo Duva, superó el 50 por ciento de adhesiones.
En tanto, las otras dos listas, la que llevó a Alejandro Echegaray en el primer lugar de diputados y a Marcelo Viñes en la de concejales –respaldada por la Coordinadora que responde a Federico Storani y Leopoldo Moreau- quedó en segundo lugar.

A su vez, el alfonsinismo que responde a Ricardo Alfonsín quedó en el tercer lugar. Dicha lista estuvo encabezada por Olga Canafoglia para diputados y por Osvaldo Colros para concejal.

De acuerdo a los datos aportados a Agencia NOVA por fuentes partidarias, la lista de Panella-Duva obtuvo 2.400 votos; la de Echegaray-Viñes 1.300 voyos y la de Canafoglia-Colros 750 votos.

De esta manera, la lista definitiva del radicalismo platense –nómina que seguramente sufrirá modificarse en caso de que se concreten las alianzas- para aspirantes a diputados y concejales estará compuesta de la siguiente manera: los dos primeros lugares por los vencedores de este domingo; el tercer lugar para los segundos y el cuarto, para los terceros. (www.agencianova.com)

Comentá la nota