Oficialismo vuelve a defender el armado de listas: "Tenemos que poner todo"

El diputado nacional del kirchnerismo José María Díaz Bancalari defendió las llamadas "listas testimoniales" por entender que el Gobierno necesita "tener un respaldo categórico en las urnas y entonces tiene que poner todo lo que haya que poner" para las elecciones de junio próximo.
Así se refirió a la posibilidad de que gobernadores e intendentes se presenten como candidatos a diputados y concejales, incluyendo al mandatario bonaerense, Daniel Scioli, quien fue sugerido por el ex presidente Néstor Kirchner como "el mejor candidato".

"Necesitamos tener un respaldo categórico en las urnas y entonces tenemos que poner todo lo que tenemos que poner", indicó Díaz Bancalari en declaraciones radiales, aunque aclaró que aún no hay nada confirmado al respecto.

En este sentido, el diputado recalcó que "las candidaturas se oficializan ni un segundo antes ni un segundo después del 9 de mayo. Y falta un mes" para esa fecha.

Por otra parte, criticó a la oposición, particularmente a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, a quien calificó como una persona con una "mente enfermiza, resentida y rencorosa".

"Hay opiniones que ni siquiera tendrían que ser escuchadas, pero como aparecen en los grandes medios aparecen como verdades reveladas haciendo suposiciones, sugerencias, queriendo sembrar desconfianza", consideró el diputado kirchnerista.

Comentá la nota