El oficialismo volvió a embestir contra Biolcati

Luego de los dichos pronunciados por el presidente de la Sociedad Rural (SR), Hugo Biolcati, durante el acto realizado por el campo en el Rosedal, el Gobierno volvió a repudiar al dirigente ruralista por considerar sus palabras "poco apegadas" a las normas democráticas.
En ese sentido, el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, aseguró estar indignado por el pedido de Biolcati de "descabezar"’ el gobierno provincial.

"Estoy indignado por lo que significan las declaraciones desde el punto de vista institucional y desde la convivencia democrática. Pero la mejor respuesta la tuvieron sus pares de la Comisión de Enlace e inclusive desde partidos opositores como el radicalismo", dijo Scioli en declaraciones a una radio AM.

Y aclaró que los dichos de Biolcati no son "un hecho aislado, porque ya más de una vez tuvo expresiones en ese sentido".

Por su parte, el titular del kirchnerismo en Diputados, Agustín Rossi, también cuestionó las declaraciones del dirigente ruralista: "Es un hombre que no está muy apegado a la democracia. A uno se le puede escapar algún exabrupto una u otra vez. ¿Pero cuantos son los de Biolcati? Siempre lo mismo: un exabrupto y una disculpa".

Comentá la nota