"El Oficialismo tiene una gran Verticalidad para generar impunidad"

El Diputado Eduardo Estrada Dubor le respondió esta mañana al Vicegobernador de la Provincia de San Luis: " Todos sabemos él Estado de impunidad que se vive en la provincia de San Luis, porque hay una verticalidad en el oficialismo, por lo tanto cuando los hermanos Rodríguez Saá determinan que alguien debe quedar impune, lo hacen sin ningún problema".

Dubor hablo sobre los pedidos de Jucio Político: "La Constitución dice que radicada la denuncia se tiene que establecer la comisión de Investigación. Tiene que estar integrada por 5 miembros, tres de la mayoría y dos de la minoría. El Juicio Político se forma cuando hay conductas graves. La imputación debe decir que el Vicegobernador actúo con abuso en el ejercicio de sus funciones, u obstaculizó un procedimiento".

El diputado dijo que los Diputados que presentaron uno de los pedido de informe no le consultaron para hacer la presentación: "A mi no me llamaron, me hubiera gustado que se unifiquen criterios. Lo que me parece es que por ahí el Frente Juntos por San Luis debería haber medido un poco más los términos para no permitirle al oficialismo la desacreditación del pedido".

Comentá la nota