El oficialismo tendría oposición

El oficialismo tendría oposición
Hoy, la Dirección de Inspección de Persona Jurídica decidirá si habilita la presentación de listas para ser presidente.
El lunes 26 de mayo se venció el plazo para la presentación de listas para postularse a ser, mediante elecciones, la futura comisión directiva de San Martín. Luego, el pasado jueves, cuando debía realizarse la Asamblea Ordinaria en el club, se decidió prorrogarla (no suspenderla) para el próximo lunes 9 de junio. Allí se tratarán todos los temas del orden del día como balance y elección de autoridades. Panorama que puede abrirle hoy el lugar a la oposición si la Dirección de Inspección de Persona Jurídica decide habilitar nuevamente la posibilidad de inscribirse.

Mientras que, por el oficialismo, Pablo Slavutzky (actual vice y a cargo de la comisión tras la renuncia de Miadosqui) dijo en declaraciones radiales el pasado sábado tras el triunfo de San Martín sobre Brown de Adrogué que le aseguró la permanencia en la B Nacional que ‘conseguimos el dinero para el 2015 y voy a convencer a Miadosqui para que sea el presidente‘; del otro lado aparece la oposición bajo el nombre de ‘Agrupación Verdinegra‘ y que de ser habilitado el nuevo llamado a presentación de listas se postularía para tomar el timón del club Luis Alberto ‘Quito‘ Martínez, exsecretario General de UDAP, exdiputado nacional y exintegrante del Directorio de Puerto Madero, como presidente.

No obstante, Slavutzky dijo la semana pasada en Radio La Red que ‘Martínez no es socio del club‘. Situación que lo dejaría afuera de toda candidatura a Martínez, quien a su vez aduce que es socio Pleno desde el 2007.

Ayer, la Agrupación Verdinegra emitió un comunicado en el que dice: ‘Queremos dejar en claro que ante la opinión de los socios que el único fin por el cual fue conformada (la Agrupación) es para apoyar a la institución, que la totalidad de sus integrantes somos socios y queremos seguir trabajando por la grandeza del club de nuestros amores. Por ello, creemos que es el momento de ponernos a la consideración de los socios en estas próximas elecciones‘.

Comentá la nota