El oficialismo se reunió anoche para agasajar los apoyos de campaña

El oficialismo se reunió anoche para agasajar los apoyos de campaña
Un encuentro en el salón Ebis sirvió al oficialismo para analizar los lineamientos del último tramo de campaña y agradecer a quienes brindan su apoyo para esta elecciones.
La intendenta y candidata testimonial Graciela Rosso encabezó la reunión acompañada de funcionarios, militantes e invitados especiales.

"La convocatoria a sectores de la producción y del comercio de Luján porque esas actividades son ejes fundamentales de nuestro gobierno" dijo la mandataria.

Entre los presentes se encontraban algunos representantes de las empresas recientemente radicadas en Luján.

Por otra parte indicó que en las próximas horas volvería el gobernador Scioli (Ya había estado el lunes) para inaugurar el centro de monitoreo por video cámaras.

Rosso dijo que las cámaras estarán ubicadas en lugares estratégicos y secretos y que sólo lo sabrá el gobierno, la policía y la justicia "para tener un monitoreo permanente dentro de la ley, sobre todo en las entradas y salidas de la ciudad y donde el mapa del delito muestra los mayores problemas".

Posible visita de la presidenta

Si bien Rosso no confirmó la posible presencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner antes de la finalización de la campaña, dijo que está pensada una visita de esas características.

"Estuve la semana pasada con la presidenta y me dijo que quería venir, pero la agenda está muy cargada y todavía no se puede confirmar nada" indicó Rosso.

Comentá la nota