El oficialismo reivindicó su proyecto de integración

La candidata a senadora nacional, Graciela Di Perna, expresó ayer a la noche en Esquel en el marco de la inauguración de un local de campaña del Frente por la Integración, que "la historia no se llora, ni se cambia.
Cuando depende de nosotros la historia se hace, y eso es lo que está haciendo Mario Das Neves desde el año 2003 a la fecha en la provincia del Chubut", señaló.

Di Perna dijo que el pueblo recordará el gobierno de Das Neves "porque el pueblo recuperó la dignidad, porque existe un proyecto de gobierno que tiene una planificación y ha realizado acciones en todas las áreas".

También en el acto habló el gobernador y presidente del PJ, Mario Das Neves, el vicegobernador y candidato a diputado nacional Mario Vargas; el intendente de Esquel, Rafael Williams y el presidente del Consejo de Localidad de esa ciudad, Oscar Cheuque.

El encuentro se desarrolló pasadas las 20 horas en el local partidario ubicado en 25 de Mayo entre 9 de Julio y Rivadavia en pleno centro de Esquel.

El modelo

A su turno Mario Vargas, candidato a diputado nacional dijo que en tiempos de elecciones aparecen críticas y lamentó la aparición de las mismas en forma "desmedida" subrayando que no estamos dispuestos a aceptarlas "por que hemos trabajado mucho", sobre todo haciendo hincapié en la integración momento en el que citó que "este es un modelo que se planifica de abajo hacia arriba".

El acto fue cerrado por Das Neves con un discurso en el que ponderó las acciones de integración realizadas en la gestión recordando que "dijimos que estábamos dispuestos a refundar la provincia", recordando la falta de presencia del Estado tanto en localidades alejadas como en barrios de las ciudades.

"Integrar", dijo Das Neves siempre fue el objetivo aludiendo en ese sentido a la doctrina peronista, por lo que se preguntó "¿porqué no volver a eso?".- En ese sentido manifestó su convencimiento que eso "era lo que iba a ser lo convocante del proyecto".

"Este proyecto ha ido sumando voluntades", dijo y afirmó que "el pueblo no se equivoca", para resaltar que "hemos cumplido con la palabra".

Comentá la nota