El oficialismo provincial ratificó su agenda: "Defendemos los intereses de todos los salteños"

El oficialismo provincial ratificó su agenda:

Candidatos a diputados nacionales, a senador y diputados provinciales y concejales por Capital recibieron los proyectos sobre temáticas de salud que presentó Bernardo Biella.

 

En un acto que se llevó a cabo en El Teatrino, los candidatos del frente Unidad y Renovación que conduce el gobernador Juan Manuel Urtubey afianzaron su agenda legislativa, de cara a las elecciones generales del 22 de octubre. Allí recibieron proyectos sobre distintas temáticas que tienen que ver con salud, por parte de Bernardo Biella, quien participó en la interna del frente en las PASO.

Con la presencia de funcionarios y de todos los candidatos legislativos de la Capital, Biella aseguró que en su caminar por la política aprendió que "los logros son para los ciudadanos. Cuando dejé de ser diputado nacional seguí trabajando y aportando. Siendo ciudadano también podemos llevar muchos proyectos tanto a la Legislatura como al Congreso".

Aseguró que se aprobaron proyectos incluso cuando él ya no formaba parte de la cámara baja nacional. "Fui invitado a trabajar en muchos temas importantes", dijo.

Biella entregó una carpeta con todos los proyectos que estaba trabajando en su propuesta como aspirante a senador provincial a cada uno de los candidatos de Unidad y Renovación. "Son proyectos de todos los salteños porque los elaboramos en base a sus demandas", señaló.

Por su parte, el candidato a senador provincial por el departamento Capital, Adrián Valenzuela, remarcó el gesto del médico al indicar que es "un compromiso muy importante" el que asumió Biella al dejar a disposición sus proyectos. "Le queremos dar las gracias a Bernardo porque siempre fue un caballero y eso demuestra que queremos dejar a atrás las viejas prácticas políticas y trabajar todos juntos por cada uno de los salteños", dijo Valenzuela.

"Queremos dejar de hablar y comenzar a trabajar por todos los vecinos. Unidad y Renovación marca una etapa histórica en la provincia y estamos convencidos de que es el momento justo de apuntalar el compromiso que, en tiempos difíciles, perdió la clase política. Es el momento de sacarle las telas de arañas al Senado y el salteño tiene que aprovechar este espacio", señaló Adrián Valenzuela.

A su turno, el candidato a diputado nacional en primer término, Andrés Zottos, remarcó el trabajo en equipo que están llevando adelante los integrantes del Frente. "Este equipo viene trabajando desde hace mucho con un gran compromiso por la provincia. Hay gente de distintas extracciones políticas pero cada uno defendemos los intereses de todos los salteños", dijo.

También indicó que es necesario "mirar para adelante" porque eso es lo que quieren los salteños. "No vamos a ser levanta manos, nosotros representamos a nuestra provincia. Que no nos confundan con diferencias entre Cristina o Macri. Nosotros vamos a seguir construyendo hacia adelante", resaltó.

Por último, aseguró que hay dirigentes que piden "el voto peronista" pero no se puede ser diputado nacional e intendente al mismo tiempo. "No hay que mentirle al pueblo", sostuvo y pidió a los integrantes llevar el mensaje del gobernador a todos los vecinos "porque tenemos un proyecto nacional, un hombre, como el gobernador Urtubey, que puede ser presidente y depende de nosotros"

Junto a Zottos y Valenzuela, también estuvieron presentes la candidata a diputada nacional en segundo término, Liliana Guitián, los candidatos a diputados provinciales Manuel Santiago Godoy, Mario Moreno, Carlos Morello, Susana Pontussi, Roberto Dib Ashur y Soledad Gramajo y los candidatos a concejales capitalinos de Unidad y Renovación, David Leiva, Matías Assennato, Ernesto Alvarado, Bruno Masciarelli, Raúl Medina y Lucía Doljanin.

Comentá la nota