El oficialismo piensa cerrar la campaña en Jáchal.

El 25 de junio es el aniversario de la Fundación de Jáchal y los dirigentes del justicialismo norteño sueñan con que el acto de cierre de campaña se haga allá.
Ayer, el gobernador José Luis Gioja no desmintió esa posibilidad, ya trasnformada en un fuerte rumor, y contestó con un sonriente "puede ser" ante la consulta de DIARIO HUARPE.

Es que ayer, la visita oficial al departamento fue, también, una jornada de campaña. Los candidatos del Frente para la Victoria no se despegaron del gobernador en la seguidilla de inauguraciones y actos protocolares (ver página 4).

Ayer por la tarde, cuando la jornada se acababa, se hizo un acto político en la sede del justicialismo jachallero. Co­mo el tiempo era poco, sólo hablaron el gobernador y el que encabeza la lista, Daniel Tomas.

Gioja resaltó la figura de los candidatos al mismo tiempo que disparó contra Rodolfo Colombo. "No serán candida­tos de ojos celestes a los que sólo les importa ser buenos mozos. Son hombres y mujeres comprometidos con las ideas y con la gente", sostuvo.

Tomas, por su parte, recalcó la importancia de la continuidad del proyecto giogista y abogó para que los tres candidatos puedan llegar al Con­greso.

Ayer por la tarde, los dirigentes del Partido Justicialista de Chimbas encabezaron una caminata por el barrio Los Andes. Sin la presencia de los candidatos, que estaban todavía de recorrida por Jáchal, el intendente Mario Tello y el diputado Roque Elizondo, entre otros, fueron casa por casa hablando con los vecinos pidiendo el apoyo para la lista que encabeza Daniel Tomas.

Comentá la nota