El oficialismo le pidió a los concejales de la UCR que "se pongan a trabajar"

Los ediles de la UCR le reclamaron al intendente Pulti que intime a la empresa de televisión por cable Multicanal a que entierre su cableado aéreo, de lo contrario se le iniciaría una acción por "incumplimiento de los deberes de funcionario público".
El titular del Bloque de concejales de Acción Marplatense, Héctor Rosso, refutó la acusación y le sugirió a los legisladores radicales que "antes de despacharse con presunciones, se pongan a trabajar".

"Una vez más, los concejales radicales anteponen su entusiasmo declarativo al trabajo", señaló Rosso en una gacetilla de prensa.

"Digo esto –subrayó-, pues el mínimo esfuerzo de investigación les hubiera permitido advertir que la empresa a la que se refieren fue intimada hace mucho tiempo por esta cuestión, por la actual administración comunal".

"Por si fuera poco, en el Honorable Concejo Deliberante se encuentra para su tratamiento un expediente que contiene una propuesta que apunta a la regularización de esta situación, iniciativa sobre la que el bloque de la UCR aún no se ha expedido", afirmó el edil.

"Es más –destacó-, fue discutida, tratada y aprobada en las comisiones de Obras y de Legislación, en las que el radicalismo tiene nutrida representación".

"Desde Acción Marplatense les sugerimos, entonces, que antes de despacharse con presunciones, se pongan a trabajar", finalizó Rosso.

Comentá la nota