Oficialismo le pegó al concejal de su bloque que denunció a la abuela de Daiana Herlein por lesiones

Oficialismo le pegó al concejal de su bloque que denunció a la abuela de Daiana Herlein por lesiones
"¡Imperdonable! Pone a una de las víctimas como victimario", expresaron Mandolesi Burgos, Villalba, Espina, Ghigliani y Serra en un comunicado.
Concejales del oficialismo repudiaron hoy en un comunicado la actitud de su par Ricardo Pera, que ayer denunció por lesiones leves a la abuela de Daiana Herlein, la chica fallecida hace 2 meses por la caída de un árbol en el Parque de Mayo, tras una discusión con golpes y empujones a la salida del Concejo Deliberante.

El comunicado está firmado por los ediles del Frente para la Victoria-PJ Santiago Mandolesi Burgos, Ramiro Villalba, Soledad Espina y Gisela Ghigliani, y por Luis Serra, del bloque Lealtad Peronista.

Dice: “Lo imperdonable, cuando sobran las palabras. Los que oficiamos de dirigentes debemos entender a los vecinos. La agresión de una abuela que perdió a su nieta no hay que justificarla, pero se entiende en el contexto de su dolor. Que un dirigente la denuncie por agresión es poner a una de las víctimas en el lugar de victimario. ¡Imperdonable!”.

Al comunicado no suscriben los concejales del FPV, Rafael Morini, ni Matías Italiano. Este último admitió esta mañana que la denuncia de Pera “no aporta nada”.

La abuela de Daiana, Irma Díaz, contó ayer que Pera la lastimó con el brazo luego de que ella le diera un cachetazo, durante una discusión a la salida del Concejo Deliberante.

Ayer por la mañana, el secretario comunal de Obras Públicas, Rubén Valerio, el exdirector de Espacios Públicos, Marcelo Caramelli; el secretario privado del intendente, Martín Laplace y el titular de la Agencia Urbana, Marcelo Lenzi se presentaron en el Concejo Deliberante para dar explicaciones ante los ediles.

Comentá la nota