El oficialismo logró la aprobación del presupuesto 2009

La votación terminó empatada y el presidente del cuerpo decidió a favor del proyecto elevado por el Ejecutivo. Llamó la atención el voto positivo del vecinalista Daniel Silva. Antes, el presidente de esa bancada había adelantado el voto negativo del bloque de la Unión Vecinal.
Luego de una extensa sesión, el Concejo Deliberante aprobó esta tarde el presupuesto 2009 elevado por el Departamento Ejecutivo.

La votación terminó empatada y fue el presidente del cuerpo, Hernán Mosca, el encargado de decidir a favor del proyecto. El presupuesto contó con los votos negativos del bloque Unión Celeste y Blanco; del princismo y de los ediles vecinalistas Oscar Luciani y Santiago Sarobe. En tanto, el oficialismo recibió el apoyo de sus ahora ex socios de Compromiso, y los votos de Roberto Monzón del GEN, y del vecinalista Daniel Silva, cuya posición llamó la atención, sobre todo a partir de lo expresado durante la sesión por Luciani al anunciar que el bloque de la Unión Vecinal votaría por la negativa.

De esta manera, el Concejo aprobó un presupuesto ejecutado en un 90%, y que dará un déficit superior a los 15 millones de pesos.

Comentá la nota