“El oficialismo local es uno de los pocos que ganó en la Provincia”

“El oficialismo local es uno de los pocos que ganó en la Provincia”
La tercera candidata a concejal del Frente Progresista Cívico y Social – UCR, la obstetra Cecilia Álvarez, señaló que si el oficialismo repite el resultado de últimas primarias en los comicios del domingo lograría ingresar cuatro ediles al Legislativo local.
Luego de afirmar que “la expectativa es aumentar la cantidad de votos” obtenidos en las PASO, la profesional sostuvo que el dorreguense fue uno de los pocos oficialismos que ganó en la provincia de Buenos Aires.

En diálogo con LA DORREGO, opinó que “se debiera dar más relevancia” a las elecciones legislativas al entender que “son tan importantes como aquellas en las que se eligen presidente, gobernador o intendente”.

La candidata resaltó también que su lista está compuesta por representantes de diversos sectores. “Hay de Oriente, de El Perdido, de los movimientos internos y hasta de la Juventud”, ejemplificó.

Sobre los últimos días cercanos a los comicios, Álvarez contó que la UCR está repartiendo las boletas y realizando los cierres de campaña, al tiempo que confirmó que el acto final en la ciudad cabecera se realizará el jueves, a las 20, en el Teatro Italiano, agregó.

Comentá la nota