El Oficialismo en Llamas

Para Fidel Hadad, Diputado Provincial recientemente Electo, "el oficialismo tiene las aguas divididas", ya que luego de haber logrado con algunas disidencias la Presidencia en la Cámara, impugnando los Títulos de los Diputados de Dupuy y Belgrano, ahora tratará de no perder la mayoría en el Concejo Deliberante.
Para el Referente Radical nunca hubo acuerdo entre el Oficialismo y Giñazú: "Las declaraciones de Rodríguez Saá son sólo una estrategia para dividir la oposición".

Además Hadad, aclaró que las palabras del senador Nacional fueron un mensaje para quién tiene que ser el Presidente del Concejo por parte del oficialismo, hay internas en el partido, porque hay que preguntarse porque un Dirigente Nacional como Adolfo Rodríguez Saá se mete en un tema como la presidencia del Concejo Deliberante, algo pasa".

Luego agregó: "Hay algunas cosas que han sucedido en la Provincia de San Luis que tienen antecedentes de locuras como estas que hemos vivido con la Ley de caducidad de mandatos y el mamarracho en la Legislatura. Veremos cual es la verdad en el Concejo".

Comentá la nota