El oficialismo lanzó la campaña electoral en Santa Clara del Mar

El lema del lanzamiento fue: "Sigamos creciendo juntos". También se dieron a conocer los aspirantes de las demás coaliciones.

Días atrás se produjo en esta localidad balnearia el lanzamiento oficial de la lista del Frente para la Victoria para las elecciones del 28 de junio. El acto contó con la presencia del actual intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, y todo su gabinete.

En primer término se produjo el ingreso de cada uno de los candidatos y posteriormente la proyección de un video, donde se vieron reflejadas las distintas obras realizadas por la actual administración. Paredi, como jefe de campaña, fue quien presentó a cada uno de los candidatos del oficialismo. Así tomaron posición en el estrado los candidatos a concejales Miguel Paredi, Ricardo del Curto, Nancy Laureu, Ramón Agüero, Walter Wischnivestky (titulares), Julián Prieto, María Irigoyen, Gustavo Rivadavia y Juan Irazábal (suplentes), y los candidatos a consejeros escolares: Jorge Olguín, Elisabet Petermann (titulares), María Muga y Juan Manuel Rioja (suplentes).

Todos los postulantes de la costa hicieron uso de la palabra, el primero fue el candidato a consejero escolar suplente en segundo término, Juan Manuel Rioja, quien agradeció "a la militancia del PJ por haber sido propuesto a integrar la mejor lista".

El joven postulante afirmó en ese sentido: "Acepto el desafío porque sé de la capacidad y honestidad de este intendente, quien inició la transformación tan postergada y anhelada para el progreso y bienestar de los balnearios de la costa".

Por otra parte, hoy a las 19, la lista oficialista presentará a sus candidatos a concejales y consejeros escolares en Vivoratá, con un acto a llevarse a cabo en avenida Los Naranjos y Las Avenidas (Salón de Kity).

En tanto, el próximo jueves 30, a las 19, los candidatos a concejales y consejeros escolares de la lista PJ-FpV presentarán su propuesta con miras a las elecciones de junio en la Unidad Básica del Partido Justicialista de General Pirán. Este será el acto de cierre de campaña en Coronel Vidal.

Tres listas en Mar Chiquita

Tras el plazo de cierre de presentación de listas, tres serán las listas a nivel local para la próxima elección legislativa, a desarrollarse el próximo domingo 28 de junio: serán las del Frente Justicialista para la Victoria, la Unión Cívica Radical y la de Unión-PRO.

La lista de candidatos a concejales por la alianza Unión-PRO es encabezada por el vicepresidente de la Sociedad Rural, Alejandro Arrechea.

Unión-PRO es liderada a nivel provincial por De Narváez, Solá y Macri y acompañarán al ruralista como candidatos a concejales titulares: Aníbal Domínguez, María del Carmen García, Vilma Aguilera y Marita Cura.

En cuanto a los candidatos a consejeros escolares, la lista será liderada por Diego Carli (titular) y Alejandra Farías (suplente).

En tanto, el radicalismo que integra a nivel provincial Lilita Carrió y Ricardo Alfonsín, busca en el orden municipal una alianza con el socialismo y el ARI para las próximas elecciones legislativas.

En este sentido, la UCR dio a conocer a los tres primeros puestos: Carlos Ronda, Alfredo Rabino y María Amicone encabezarán la lista a concejales y Gustavo Jofré como consejero escolar.

Comentá la nota