El oficialismo hace campaña en el interior

La secretaria de Salud y candidata a senadora nacional por el Frente por la Integración, Graciela Di Perna, estuvo de campaña en Gobernador Costa, Río Pico y José de San Martín. Hoy, los candidatos, encabezados por Mario Das Neves, estarán en Comodoro Rivadavia y en Sarmiento.
Di Perna participó en la Unidad Básica del Justicialismo de Gobernador Costa de un encuentro en el que mantuvo contacto con referentes del PJ, principalmente con la intendenta Marcela Amado, quien además es candidata a senadora Suplente.

Las dirigentes recorrieron distintas escuelas de la localidad, en donde se entrevistaron con directivos, docentes y alumnos. Al mediodía se acercaron al Hogar Diurno, en donde compartieron un almuerzo con los abuelos, al tiempo que aprovechó para conversar y escuchar las distintas inquietudes que le fueron haciendo llegar éstos últimos.

Posteriormente, Di Perna visitó las localidades de Río Pico y José de San Martín, lugares donde también en compañía de la intendenta Amado llevó la propuesta del Frente por la Integración para el 28 de junio.

Continuando con los encuentros programados con los distintos sectores de la sociedad, el gobernador Mario Das Neves y los candidatos a senadores Marcelo Guinle y Graciela Di Perna, y a diputados nacionales Mario Vargas y Nancy González, desarrollará encuentros en las ciudades de Comodoro Rivadavia y Sarmiento.

En ese marco a las 11 de la mañana en Comodoro Rivadavia habrá una reunión en el Partido Justicialista de esa ciudad y por la tarde en Sarmiento a las 17 horas en el Salón de Usos Múltiples de Petroleros Privados, Das Neves junto a los candidatos del Frente por la Integración se reunirán con vecinalistas de toda la provincia del Chubut.

Comentá la nota