El oficialismo habla de "ataques sistemáticos de la oposición"

Representantes de los partidos y agrupaciones sociales que conforman el Frente Chaco Merece Más calificaron de "asedio constante" a la acción de la dirigencia opositora que "cuestiona las acciones de gobierno". Además, hicieron "un llamado a la unidad a todos los integrantes del frente".
En una mesa política mantenida este miércoles, repudiaron "los ataques sistemáticos de una oposición destructiva que no acepta el veredicto de las urnas, en un claro desconocimiento de la voluntad popular".

Así ratifican "el fuerte apoyo a la gestión de gobierno que lleva adelante el gobernador con la firme convicción de que se profundizarán las acciones de gobierno a los fines de lograr el bienestar del pueblo del Chaco".

El Frente Chaco Merece Más en la reunión mantenida este miércoles, analizó "el constante asedio que recibe el gobierno provincial a través de la dirigencia de la oposición" y repudió "los ataques sistemáticos de una oposición destructiva que no acepta el veredicto de las urnas, en un claro desconocimiento de la voluntad popular".

A la par ratificó "el fuerte apoyo a la gestión de gobierno que lleva adelante el gobernador Jorge Milton Capitanich, convencidos de los resultados obtenidos y el cumplimiento de los lineamientos trazados en el marco de la convocatoria que dio nacimiento al Frente Chaco Merece Más y con la firme convicción de que se profundizarán las acciones de gobierno a los fines de lograr el bienestar del pueblo del Chaco".

"Los 15 partidos políticos y movimientos sociales que componen el frente programático y político Chaco Merece más, impulsada por la preocupación que genera el continuo y permanente ataque de la oposición en relación a la gestión de gobierno y con la finalidad de afianzar el proyecto político que los une, "avanzamos en la institucionalización del Frente Chaco Merece Más y manifestamos nuestro apoyo irrestricto a la gestión de gobierno del Gobernador Jorge Milton Capitanich" señalan en un documento", manifiestan.

Asimismo aprovecharon el encuentro para realizar "un llamado a la unidad a todos los integrantes del Frente Chaco Merece Más".

Comentá la nota