Oficialismo de Goye se impuso en elecciones de la CEB

Bariloche (ADN). La lista Roja del oficialismo que lidera Omar Goye duplica en votos a la opositora lista Azul, en las elecciones para la renovación parcial de consejeros de la Cooperativa de Electricidad Bariloche. El actual presidente renueva de este modo su mandato.
El escrutinio final arrojó sobre un total de 1845 sufragios emitidos, 1289 votos (69,79 %) para la lista Roja, mientras que la Azul cosechó 552 (29,89 %). Se computaron además 2 votos impugnados, 2 nulos y 4 en blanco.

De este modo el actual presidente Omar Goye y el consejero Roberto Sosa Luckman renuevan sus mandatos y asumiría también al Consejo Administrativo Luis Tello, de la misma lista.

Estaban habilitados para votar alrededor de 34.000 asociados de la CEB pero fue muy baja la concurrencia a votar en los 22 distritos habilitados.

En cuanto a la composición del nuevo Cuerpo de Delegados ambas fuerzas contarán en la Asamblea con el siguiente número de representantes: Lista Roja: 57 delegados titulares y 34 suplentes. Lista Azul: 19 delegados titulares y.10 suplentes. (ADN)

Comentá la nota