El oficialismo destacó que la resolución de la CNDC dará garantías a los usuarios.

El diputado Manuel Baladrón elogió por Radio 10 la decisión de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia de impedir la irrupción de Telefónica en Telecom, y evitar una concentración en las telecomunicaciones.
El diputado del Frente para la Victoria (FpV) Manuel Baladrón manifestó su satisfacción esta mañana por la medida que anunciará en las próximas horas la Comisión de Denfensa de la Competencia (CNCD) para impedir el ingreso de Telefónica en Telecom Argentina.

En diálogo con el programa El Oro y el Moro de Radio 10, el legislador aseguró que la iniciativa será un beneficio porque generará "garantías sobre las tarifas" de las empresas y otorgará más opciones a los usuarios.

Balardón explicó que de concretarse la irrupción de Telefónica en Telecom Argentina, "nadie tendría garantías sobre las tarifas" y explicó que uno de los objetivos de la medida es abrir el mercado para darles mayores posibilidades a los usuarios.

El diputado sotuvo, además, que la eventual incursión representa "un tema netamente legal" que, de producirse, constituiría una "conducta y una actitud antimonopólica".

Comentá la nota