El oficialismo destacó el plan de obras anunciado por Regueiro.

El oficialismo destacó el plan de obras anunciado por Regueiro.
PRESIDENTE PERON: A través de uno de sus concejales, Manuel Tofanelli, el Movimiento Evita manifestó públicamente esta semana la importancia que tienen las obras que están previstas que se realicen en Presidente Perón en los próximos meses con aportes del Gobierno nacional. “Le permitirán a la población a contar con necesidades básicas durante tanto tiempo postergadas”, indicó el edil.
El concejal del Bloque Evita Manuel Tofanelli resaltó el plan de obras públicas anunciado por el intendente Aníbal Regueiro y aseguró que ayudarán “a la población a contar con necesidades básicas durante tanto tiempo postergadas”.

El edil explicó también que algunas ya se encuentran en proceso licitatorio, como las referidas al asfalto de más de cien cuadras del distrito e indicó que otras ya fueron aprobadas por el Gobierno nacional (un plan de más de cuatrocientas viviendas y la refacción del acceso a la ruta 58). Además, adelantó que las restantes (como el tendido de cloacas) se encuentran en vías de ejecución.

“Nuestro distrito tiene una demanda de estructura de hace 10 años aproximadamente”, manifestó el joven dirigente, al tiempo que advirtió que el Jefe municipal local mantuvo una serie de reuniones con el presidente del Partido Justicialista Nacional, Néstor Kirchner, en las cuales aprovechó para plantear “las necesidades urgentes que tiene el municipio”.

Asimismo, Tofanelli aseveró que la gestión de Regueiro apunta a un “programa fuerte de obras publicas para este año” entre las que se cuentan asfaltos, extendido de la red cloacal, plan de viviendas, nuevos colegios y mejorar la provisión de agua potable a los distintos barrios.

En este punto, informó que ya hay cooperativas de trabajo realizando las obras de extendido de la red de agua potable en el Barrio América Unida (el mas alejado al centro de la ciudad) y que la indicación de Regueiro es ampliar esta red para abastecer al 100 por ciento de la población del barrio.

Comentá la nota