El Oficialismo no dejará asumir a los Diputados del Acuerdo Cívico

Los Diputados del Acuerdo Cívico están desconcertados por la situación que les estña tocando vivir. Lo más probable es que el próximo lunes 7 de diciembre no puedan asumir su banca en la Cámara de Diputados.

Eduardo "Lalo" Ojeda es uno de los Diputados duramente cuestionado por el Oficialismo. Esta mañana dio su visión de la situación que se viven el y otros colegas que están en la misma situación: "Ha entrado en la Cámara el pedido de impugnación de los 4 Diputados y las Listas de Senadores del departamento Belgrano y Dupuy".

Desde el Acuerdo Cívico creen que esto forma parte de tentativas del oficialismo: "Primero dijeron que se habían confundido a Daniel con los hermanos Rodríguez Saá, después hablaron de voto familiar. Mañana van a decir que Eduardo Ojeda vende droga, y que es un abusador sexual".

Con respecto al origen del actual conflicto expresó: "Cuando se hicieron las candidaturas, yo dije que iba a trabajar conjuntamente con todos los sectores políticos porque se trata del bienestar para el pueblo. Lo único que hice fue comentar en el diario que yo estaba dispuesto a trabajar en un Interbloque con el Justicialismo, Radicalismo y otros partidos".

El Legislador recalcó que la impugnación de la Lealtad Peronista no tiene argumentos jurídicos, sólo tiene acusaciones cruzadas sin solvencia.

Más tarde agregó: "Yo soy un hombre directo, ellos se ponen nerviosos cuando uno pregunta por cosas que han sido mal hechas, como el acueducto en la localidad de Belgrano. Lo que acá molesta es que el Departamento no se haya subordinado más, porque las cosas no se van a hacer a partir de ahora de la misma manera".

Comentá la nota