“El oficialismo debe gobernar y la oposición debe controlar.”

Quienes transitan por nuestras calles, pudieron observar que había en algunos lugares pasacalles que daban cuenta de un lanzamiento político, dicen Cacho 2009.
Ángel Daniel Plana siempre fue una persona muy abierta para con el periodismo y nunca tuvo inconveniente en contestar ninguna pregunta.

Si bien en enero quisimos contactarnos debido a la participación en la Despedida del año del CAS, debido a sus actividades no lo pudimos encontrar.

Plana expresó que es bueno aclarar porque mucha gente preguntó, no entendió que sucedió, nació una nueva agrupación política Concertación Amplia Por Salto, y nos invitaron a la UCR, a participar y como se tituló, por el dialogo, la participación y la democracia como coincidimos con ese slogans, porque creemos que esta faltando en la política local y nacional el consenso que están reclamando desde la sociedad.

Aceptamos ir porque somos un partido tradicional, histórico, y se nos dio la posibilidad de dialogar. Muchos preguntaron y después de esto que…? Siguió añadiendo “nunca digas nunca” nosotros estamos por el dialogo, cosa que haremos con distintas fuerzas políticas local como en todos lados, porque no podemos permitir que el poder se concentre en un solo partido o sola persona, la política que se esta logrando hacer es de concentración pura de poder y nosotros no coincidimos. El país esta pasando por una situación crítica nadie se puede creer nadie de la verdad, pensamos que hay otros partidos políticos con coincidencias y que se pueden lograra en un marco de coincidencias programáticas una unión política sin pensar en las próximas elecciones, armando algo muy bien organizado, siempre en el ámbito del dialogo.

También aclaró que la Unión Cívica Radical sigue trabajando, hay una comisión directiva que esta llevando a cabo diferentes actividades, se me dio la posibilidad que encabece el dialogo con diferentes partidos políticos.

Por otro lado dado algunos pasacalles que se colgaron Daniel plana explicó que fue puesta por algunos afiliados militantes que es gusto de ellos que quieren que sea candidato, el político agradeció y expresó que “no vivo de la política, yo tengo mi actividad pero estoy estudiando, pensando en la posibilidad” yo estoy comprometido políticamente y veremos que es lo que pasará.

En cuanto al actual concejo deliberante expresó que "no me gusta el HCD, no me gusta que se maltrate, se desacredite la oposición, el oficialismo debe gobernar y la oposición debe controlar".

Comentá la nota