El oficialismo consiguió tres bancas en el Concejo

El oficialismo consiguió tres bancas en el Concejo
Néstor Luciani, Fernando Casset y Mónica Laporte logran una banca por el Frente Progresista Cívico y Social.

El candidato oficalista, Néstor Luciani agusto con los votos alcanzados, dijo “hemos pasado un día cívico importante para la ciudad, una fiesta de la democracia el haber podido y haber elegido nuestros concejales”

El candidato a primer candidato a concejal, por el Frente Progresista Cívico y Social, Néstor Luciani brindó una palabras a todos los que estaban presentes en el bunker, tras conocerse los posibles resultados. Por lo que, expresó “hemos pasado un día cívico importante para la ciudad, una fiesta de la democracia el haber podido y haber elegido nuestros concejales y en ese marco como Frente Cívico queremos primero felicitar a todos nuestros fiscales, a todos los vecinos de Luján que han venido a votar y por sobre todas las cosas a todos los militantes de este frente que está formado por cinco partidos”.

Al conocer su posicionamiento, como segunda fuerza dijo “para nosotros es un lujo haber obtenido esta elección puesto que la elección esta nacionalizada”. Asimismo, destacó la presencia de tres concejales en el HCD. Por lo que, enfatizó “nosotros hemos cumplido con la expectativa que teníamos en la elección del día de hoy”. También Néstor Luciani, se detuvo a brindar sus felicitaciones al candidato a concejal Federico Guibaud por lograr el primer lugar.

Comentá la nota