El oficialismo cargó contra el Vicepresidente y consideró que tiene que dejar de ser un obstáculo

El oficialismo cargó contra el Vicepresidente y consideró que tiene que dejar de ser un obstáculo
En C5N, el senador Miguel Ángel Pichetto opinó que Cobos "tiene que renunciar". "Es incompatible seguir sosteniendo un cargo, pertenecer formalmente al Gobierno y ser el principal candidato de la oposición", indicó
Sentado en la mesa de Longobardi en Vivo, el programa que se emite por C5N, Miguel Ángel Pichetto dijo que el vicepresidente Julio Cobos "tiene que renunciar" y "dejar de ser un obstáculo para el Gobierno".

"A esta altura tiene que renunciar. Es incompatible seguir sosteniendo un cargo, pertenecer formalmente al Gobierno y ser el principal candidato de la oposición. Tiene que dejar de ser un obstáculo", dijo el senador kirchnerista.

Pichetto también consideró que la continuidad en su cargo del presidente del Banco Central, Martín Redrado, es "inconcebible" porque "no se puede disentir con la política" económica del Gobierno.

"No ocurre en ningún país serio. El presidente del Banco Central no puede disentir con la política económica, no debe. Es inconcebible que tenga diferencias" con la presidente Cristina Kirchner , opinó.

Además, consideró que Redrado "ha obstruido la política del canje, ha demorado la vuelta al mercado de capitales y ha producido un daño económico a la Argentina".

Por último, señaló la "necesidad" de una "adecuación" de la Carta Orgánica del BCRA para que la entidad sea "un instrumento de la economía que le sirva al país".

Comentá la nota