El oficialismo asegura que en la Provincia está "consolidado"

El primer candidato a diputado en el territorio bonaerense, Néstor Kirchner, destacó en Radio 10 los resultados de los sondeos de cara a los comicios. "Estamos muy bien", remarcó
El ex presidente y ahora primer candidato a diputado por el Frente Justicialista para la Victoria, Néstor Kirchner, destacó esta mañana los resultados de las encuestas de cara a los comicios legislativos.

"Los resultados de las encuestas son muy buenos", reveló Kirchner en diálogo con el periodista Oscar "El Negro" González Oro, en el programa El Oro y el Moro de Radio 10.

El candidato del oficialismo detalló que los sondeos sobre la intención de voto revelan que la fórmula oficial que integra junto al gobernador Daniel Scioli está "consolidada" y "en suba permanente".

Por otra parte, el ex mandatario volvió a rechazar las versiones periodísticas sobre un eventual adelantamiento de las elecciones presidenciales. "No hablemos más inexactitudes, no hagamos mas chistes", reclamó al tiempo que ratificó que la información no tiene "el más viso de realidad".

Comentá la nota