El oficialismo aprobó con modificaciones el presupuesto 09

Caleta Olivia con los votos afirmativos de los concejales del oficialismo quedó aprobado el Régimen General Tarifario Ejercicio 2009, en la sesión extraordinaria llevada a cabo hoy en la sede de la Unión Vecinal del barrio Bella Vista.
Vale recordar que la sesión extraordinaria número 108 del Honorable Concejo Deliberante fue convocada por el Ejecutivo Municipal, con el propósito de dar tratamiento al Proyecto de Ordenanza N° 317/08 referido al Régimen General Tarifario Ejercicio 2009.

Como estaba previsto, la sesión extraordinaria fue retomaba minutos después de las 17 horas en la Unión Vecinal del barrio Bella Vista luego que los ediles pasaran a un cuartoo intermedio el lunes por la mañana.

El debate se extendió hasta después de las 19 horas donde cada uno los concejales expuso su parecer con respecto a la norma y fundamentó su parecer al momento de votar.

De esta manera y con las modificaciones acordadas en comisiones y también incorporando los cambios propuestos por los ediles Ana María Pizzutto y Facundo Prades se aprobó el régimen tarifario 2009.

Las modificaciones están relacionadas con el pago de impuestos, impuestos de industria y comercio para las salas de juego de la ciudad, publicidad y propaganda, tasas administrativas, entre otros.

Comentá la nota