El oficialismo anunció las actividades para la última semana de campaña

Este domingo habrá un acto en el Club Regatas, y el martes, una caravana en Resistencia. Además, los candidatos del Frente Chaco Merece Más seguirán caminando los distintos barrios de la capital chaqueña.
El Frente Chaco Merece Más definió este viernes, en una reunión en la sede el PJ, las actividades y la estrategia para el último tramo de la campaña proselitista con vistas a los comicios legislativos del 28 de junio.

Con la presencia del Gustavo Martínez, Fabián Morán, Fabricio Bolatti, Gustavo Carballo, Raúl Acosta, Juan Chaquires, Roberto Acosta, Gabriel Lemos, Clarisse Pasmanter, Mirta Morel y representantes del Partido Chaco de Pie, del Partido Nacionalista Constitucional, del Frente para el Cambio, y de Recrear,

se definió realizar este domingo, a partir de las 18.30, un acto en el Club Regatas, y cerrar el martes 23 con una caravana por Resistencia.

Además, se resolvió "continuar con la dinámica militante llegando a cada casa, para solicitar el acompañamiento y afianzar el cambio que voto el pueblo del chaco y que esta en marcha desde la asunción de Jorge Capitanich", explicaron desde el Comité de Campaña del Frente

Comentá la nota